25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chosica: Chofer atropelló a una mujer y simuló estar muerto para no ser detenido

Richard Campos Torres arrastró con su vehículo a Magdalena Langa Morocho por más de 15 metros y en vez de socorrerla se dio a la fuga.

Chofer ebrio intentó darse a la fuga. (ATV+)

Un chofer en estado de ebriedad, quien atropelló a una mujer en Chosica, simuló estar muerto para evitar ser detenido por la Policía.

Según informó ATV+, Richard Campos Torres arrastró con su vehículo a Magdalena Langa Morocho por más de 15 metros en la zona de Cajamarquilla y en vez de socorrerla se dio a la fuga.

[Al menos 15 escolares y un profesor murieron por caída de un volquete]

Los testigos manifestaron que fueron ellos los que lograron detener al vehículo de placa Y1K-463 lanzándole piedras. Finalmente el auto perdió el control y chocó contra un árbol.

Efectivos de la Policía y el Serenazgo se acercaron al lugar para detener al sujeto pero este, al ver que iba a ser llevado a la comisaría, decidió tirarse en la pista y simular su muerte.

[Conductor supuestamente ebrio manejó con una puerta abierta]

Campos Torres estuvo por varios minutos sin hacer ningún movimiento hasta que decidió pararse. Finalmente, los efectivos policiales lo detuvieron para trasladarlo a la comisaría del sector 8 de Jicamarca.

La víctima fue llevada al hospital de Ate, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos por un grave golpe en la cabeza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.