28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chorrillos: Colapsó muro de edificio Las Gaviotas

Los vecinos del lugar demandan atención urgente pues sus viviendas están más expuestas que nunca a un posible derrumbe, causado por la erosión.

(USI)
(USI)

Lo que se temía. Un muro del edificio Las Gaviotas, en Chorrillos, colapsó por completo, según denunció uno de los vecinos del predio, identificado como Juan Manuel del Solar.

El hombre informó en Canal N que los residentes oyeron un ruido muy fuerte al promediar las 5:30 a.m. Al salir, se percataron de que la vereda había desaparecido y, en su lugar, había un enorme boquerón.

“Hemos visto que lo que advertimos a las autoridades varias veces ha colapsado hoy (…) Le pedimos a las autoridades que actúen rápidamente. Estamos más expuestos que nunca”, afirmó Del Solar.

“Pudo ser una tragedia, pudo haber muertos”, agregó, tras pedir que vayan especialistas a evaluar el malecón porque la erosión continúa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.