El choque entre un tráiler y un camión esta madrugada dejó a dos personas muertas y otras dos heridas en el kilómetro 642 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de Paiján, en La Libertad.

El accidente ocurrió cuando el vehículo más pesado impactó la parte lateral del más pequeño –que transportaba caballos y alimentos–, aplastándolo a un lado de la vía, informó América Noticias.

Producto de la violenta colisión, el chofer Segundo Valderrama Víctor y una mujer no identificada fallecieron en el acto, mientras que Santos Acosta Terrones y Eduardo Casimiro Paredes fueron traslados al hospital de Chocope, debido a la gravedad de sus lesiones.

La Policía ya investiga las causas del incidente y una de las primeras hipótesis que barajan es que el conductor del tráiler realizó una maniobra temeraria para intentar adelantar al camión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Accidente de tránsito

Panamericana Norte

Carretera

Muertos

Heridos

La Libertad

Paiján

Tráiler

Camión