17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chilca: Dinamitan vehículo de dirigente de construcción civil

El auto de Julián Caycho La Puente estalló y ocasionó destrozos en su vivienda, ubicada a la altura del kilómetro 59 de la Panamericana Sur.

Julián Caycho La Puente resultó ileso. (Canal N)

El auto de Julián Caycho La Puente, secretario general de construcción civil de Chilca, estalló y ocasionó destrozos en su vivienda luego que obreros de un grupo rival dejaran explosivos durante la madrugada. El dirigente y sus familiares resultaron ilesos.

Para Caycho el atentado tiene que ver con la continua disputa por obras entre el gremio que encabeza y el de Las Salinas, enfrentamientos que tuvieron su clímax el viernes último cuando unos 200 obreros marcharon hacia la construcción del club El Positano para protestar “por haber sido despedidos y exigir su reposición”.

El estallido no solo ocasionó que ventanas y puertas de la casa de Julián Caycho, ubicada a la altura del kilómetro 59 de la Panamericana Sur, vuelen en pedazos, sino que también afectó los inmuebles cercanos.

En declaraciones a Canal N, el dirigente aseguró que se trataba de una venganza y que los conflictos seguirán hasta que “los invasores” salgan de la mencionada obra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.