13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cercado de Lima: Cayó sujeto que extorsionaba a una mujer por Facebook

Juan Lustre (30) exigía a Jhaddira Ramirez S/.3 mil para no publicar en las redes sociales fotografías íntimas y videos con contenido sexual.

Cayó sujeto que extorsionaba a una mujer por Facebook. (USI/Policía Nacional)
Cayó sujeto que extorsionaba a una mujer por Facebook. (USI/Policía Nacional)

Un extorsionador, identificado como Juan Antonio Lustre Carlos (30), alias ‘Andy’, fue capturado por la Policía luego de que recibiera S/.400 de su víctima, Jhaddira Ramirez Borda (24). El delincuente le exigía S/.3 mil para no publicar en las redes sociales fotografías íntimas y videos con contenido sexual de ella.

Las autoridades confirmaron que este maleante mantenía en su cuenta de Facebook dicho material fílmico, bajo el usuario ‘Ángel Huamán Huamán’. Incluso, ya había enviado una fotografía de la agraviada desnuda a diferentes personas de su entorno.

Este sujeto fue capturado en los alrededores de un parque ubicado en la intersección de las avenidas Garcilaso de la Vega (ex Wilson) y España, en el Cercado de Lima. En este lugar, Lustre Carlos citó a la denunciante para que le entregue el dinero.

“Se acercó a la agraviada, conversaron durante dos minutos. Luego la mujer le entregó un sobre manila, que contenía 400 soles”, detalla el parte policial. Los billetes fueron fotocopiados para poder incriminar al extorsionador.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.