18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tránsito restringido en la Carretera Central por nuevos huaicos en Santa Eulalia y Chosica

Foto 1 de 4

Quebradas Olla de Barro, Carossio, Libertad y Pedregal se volvieron a activar esta tarde.

Emergencia continúa. Nuevos huaicos cayeron esta tarde sobre Santa Eulalia y Chosica, obligando a que se restringa nuevamente el tránsito en la Carretera Central .

La medida fue confirmada por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) en su cuenta de Twitter, en la que se señala también que se está trabajando con maquinaria pesada para despejar la vía:

La primera información de deslizamientos llegó desde la quebrada Olla de Barro, lugar que se encuentra ubicado a unos cinco minutos en vehículo de la plaza de armas de Santa Eulalia.

Aunque los residentes del lugar indicaron que este torrente era de menor intensidad que los que cayeron el domingo, igualmente este sector quedó aislado por la corriente de lodo.

El agua de los huaicos discurre a lo largo del carretera Central, mientras personal de Defensa Civil trabaja con maquinaria para abrir paso provisional al menos a los vehículos oficiales de la Policía y ambulancias.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.