15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan sujeto que extorsionaba a una menor con video íntimo

Sandro Ruiz Pastrana amenazaba a su expareja de 16 años con publicar las imágenes si no le entregaba S/.5 mil.

(Captura TV)
(Captura TV)

Sandro Luis Ruiz Pastrana es acusado de extorsionar a su expareja, una menor de 16 años, con publicar un video íntimo de ellos, a menos que le entregue S/.5 mil.

Ambos jóvenes mantuvieron una relación sentimental desde hace dos años, hasta que a mediados de febrero la joven decidió no continuar, aunque él intento en varias ocasiones retomar la relación.

Ruíz le envió a la adolescente diversos mensajes en Facebook pidiéndole volver a retomar su relación. Debido a la negativa de la joven, este empezó a enviarle mensajes amenazantes.

La joven accedió a su pedido, pero poco después denunció el hecho ante la Policía. Fue precisamente cuando se disponía a entregarle parte del dinero a su expareja que fue detenido.

Las autoridades incautó el celular donde el joven guardaba los videos. Este podría recibir una pena no menor de 6 años por extorsión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.