25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Canta: Tres personas mueren tras vuelco de camioneta

El vehículo cayó a una pendiente de 20 metros de profundidad a la altura del kilómetro 56 de la vía Canta-Lima.

Tres personas mueren tras vuelco de camioneta. (América TV)

Tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas tras el vuelco de una camioneta, donde se trasladaban siete personas, a una pendiente en el kilómetro 56 de la nueva carretera a Canta.

El hecho ocurrió cuando la unidad, de placa D6V-825, intentaba cruzar, aparentemente, a gran velocidad por el puente de Ramos cuando se dirigía a Lima. El vehículo se llevó consigo varias señales preventivas antes de caer 20 metros cuesta abajo.

Cuatro pasajeros, además del chofer, que se encontraban al interior de la camioneta terminaron aplastados por el peso del vehículo, mientras que los* otros dos que se hallaban en la tolva salieron disparados* varios metros por el fuerte impacto.

Al parecer la poca iluminación, la falta de señalización y el cansancio habrían sido las causas del accidente, informó Primera edición.

Los cuatro heridos fueron identificados como Disney Poma Casimiro, su hijo Aldair Poma Aguilar, Miguel Castellano Torres. El chofer aún no puede ser identificado. Todos fueron derivados al hospital Sergio Bernales de Collique.

En tanto, los fallecidos son Verónica Aguilar Nifla, Jesús Gonzáles Coello y otra persona cuyo nombre aún se desconoce. Ellos fueron llevados trasladados a la Morgue Central de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.