22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cámaras de seguridad graban a ladrones llevándose mochilas de sujetos que jugaban fútbol en Surquillo [Video]

Robo ocurrió el último domingo en un local ubicado en el jirón Pablo Neruda.

Cámaras de seguridad graban a ladrones llevándose mochilas de sujetos que jugaban fútbol en Surquillo. (Captura TV)
Cámaras de seguridad graban a ladrones llevándose mochilas de sujetos que jugaban fútbol en Surquillo. (Captura TV)

Ni quienes se reúnen para jugar un partido de fútbol se salvan. Cámaras de seguridad captaron cómo delincuentes robaron las mochilas de unos sujetos que se reunieron el último domingo para pelotear.

El hecho ocurrió a las 8:30 a.m., en la Cancha La 10, local ubicado en el jirón Pablo Neruda, en Surquillo. En las tomas se ve cómo los delincuentes ingresan al estacionamiento del establecimiento en un carro oscuro.

En eso, uno de los malhechores desciende del mismo y se acerca a la zona en donde los sujetos han colocado sus pertenencias. Las cámaras registran el hecho, y se ve que el delincuente agarra 3 mochilas y sale de la cancha, aborda el vehículo y fuga con su cómplice.

El robo no fue percibido por ninguno de los sujetos que se encontraban jugando el partido de fútbol, y no cayeron en cuenta del mismo hasta la hora que terminaron de practicar este deporte. Hecho ya es investigado por la Policía Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.