15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Sicarios asesinaron a un hombre de 7 balazos [Video]

Mauro Palomino Rojas (44) intentó huir al ver que era perseguido por hampones, que iban en un auto blanco. Usaron metralletas para dispararle.

Sicarios asesinan a hombre de 7 balazos en pecho y cabeza en el Callao. (Captura de TV)
Sicarios asesinan a hombre de 7 balazos en pecho y cabeza en el Callao. (Captura de TV)

Más de 18 casquillos de bala regados por la avenida Néstor Gambetta, en el Callao, mostraron la ferocidad con la que presuntos sicarios atacaron a un hombre y lo asesinaron de 7 disparos en pecho y cabeza.

Se trata de Mauro Palomino Rojas (44), quien vestía casaca negra, un jean y zapatillas. Él intentó huir al percatarse que era perseguido por los hampones, quienes le dispararon a sangre fría.

Según testigos, los autores del feroz ataque contra Palomino Rojas iban a bordo de un auto blanco y usaron metralletas para acabar con su vida.

Peritos de Criminalística llegaron a la zona para iniciar las investigaciones, que quedaron a cargo de la comisaría Sarita Colonia. Agentes de la Policía Nacional no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.