19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Policía capturó a 2 sicarios con granadas y armas de guerra [Video]

Humberto Talledo del Valle (26) y Guillermo Abraham Pizarro Alcántara (22), así como la pareja de este último, fueron intervenidos en Bellavista.

Policía capturó a 2 sicarios con granadas y armas de guerra en el Callao. (Captura de video)
Policía capturó a 2 sicarios con granadas y armas de guerra en el Callao. (Captura de video)

La Policía Nacional capturó este martes a dos presuntos sicarios juveniles, quienes serían los autores de una veintena de hechos delictivos, informó el general José Lavalle, jefe de la Dirincri.

Humberto Talledo del Valle (26) y Guillermo Abraham Pizarro Alcántara (22), así como la pareja de este último, fueron intervenidos en una vivienda del distrito de Bellavista, en el Callao.

En el lugar se hallaron tres granadas de guerra, una retrocarga, pistola, municiones y una moto. Ellos permanecen en estos momentos en la Dirincri y donde vienen siendo interrogados.

La intervención se realizó tras un arduo trabajo de inteligencia realizado por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri y de Inteligencia de la Policía Nacional del Callao.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.