25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Menor de tres años muere atropellado por un camión en la avenida Sáenz Peña

Producto de una mala maniobra, un vehículo pesado embistió al menor, quien se había separado de su madre.

Callao: Menor de tres años muere atropellado en avenida Sáenz Peña (Captura)
Callao: Menor de tres años muere atropellado en avenida Sáenz Peña (Captura)

Un pequeño de aproximadamente tres años murió al ser embestido por un camión, de placa T3W942, en una la concurrida zona del cruce de las avenidas Dos de Mayo y Sáenz Peña en el Callao.

Al parecer, el vehículo pesado, de placa T3W942, iba manejando y fue cerrado por un auto que pretendía ganar en velocidad, haciendo una maniobra peligrosa, hecho que provocó el fatal accidente.

La madre del menor intentó salvarlo pero resultó herida, por lo que fue trasladada al hospital más cercano. El menor murió instantáneamente producto del impacto.

Ante el hecho, varios vecinos reclaman a las autoridades para que prohibieran el paso de transporte pesado en esas avenidas debido a que ya han ocurrido otros accidentes similares.

Hasta el momento, la Policía ha cercado la zona y ha restringido el tránsito de vehículos. Ya se ordenó el levantamiento del cadáver que será llevado a la morgue del Callao.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.