30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Delincuente roba costosos equipos de una compañía de bomberos [VIDEO]

Los dos equipos robados estaban valorizados en US$2,500 cada uno y era usado para hacer frente a los incendios y salvar vidas.

Un delincuente se llevó dos equipos de seguridad de la compañía de bomberos del Callado. (América TV)
Un delincuente se llevó dos equipos de seguridad de la compañía de bomberos del Callado. (América TV)

Los equipos de seguridad que los bomberos empleaban para hacer frente a los incendios y salvar vidas fueron robados por un ladrón de la compañía Perú 18 del Callao, informó América TV.

Las cámaras de seguridad de la compañía grabaron como un delincuente se lleva dos equipos de seguridad, valorizados en US$2,500 cada uno, según informó el Cuerpo de Bomberos.

Callao: Taxista que arrolló a policía asegura ser inocente a pesar de pruebas [Video]

“Afecta en gran manera toda vez que los bomberos para responder a las emergencias necesitamos de estos implementos de seguridad, nos garantiza actuar de la mejor manera y sobretodo la integridad de los rescatistas”, señaló el comandante de los Bomberos, Pedro Pino.

“Es inaudito y un acto repudiable que atenten contra una institución que está al servicio de la población y haber sustraído estos equipos de protección”, añadió indignado el agente.

El sujeto también se llevó dinero en efectivo, celulares, medallas y trató de sustraer una computadora, precisó el comandante. El efectivo solicitó a la Policía que capturen al sujeto; sin embargo, el video de seguridad ayudará a identificar al delincuente.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.