17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ayacucho: Médicos en huelga arman fiesta en el hospital regional

La celebración –que contó hasta con fuegos artificiales– se realizó en el interior del centro de salud, sin importar la tranquilidad de los pacientes.

Médicos en huelga armaron fiesta en el Hospital Regional de Ayacucho. (América TV)

En plena huelga médica nacional, un grupo de galenos y trabajadores del Hospital Regional de Ayacucho celebraron el 50 aniversario de su institución a todo dar al compás de una banda de músicos y tomando licor al interior del nosocomio.

La fiesta –en la que incluso se utilizaron cohetones y bombardas– se realizó en la losa deportiva del mencionado centro de salud y sin importar la tranquilidad de los pacientes que se encontraban en la sala de emergencias, en la unidad de cuidados intesivos, entre otros pabellones.

Ante la alerta de la llegada del fiscal de turno y de la prensa, los asistentes dieron por concluida su celebración y partieron sin dar declaraciones. Lo mismo hicieron los músicos, mientras que los castillos de luces fueron desarmados rápidamente y retirados por un grupo de niños, informó América Noticias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.