27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Ate clausuró el Plaza Vea de Santa Clara por tener certificado de Defensa Civil vencido

Andrés Montoya, jefe de operaciones de la Subgerencia de Control y Sanciones del municipio, dijo que se continuarán realizando operativos inopinados.

Municipalidad de Ate clausuró el Plaza Vea de Santa Clara. (Difusión)
Municipalidad de Ate clausuró el Plaza Vea de Santa Clara. (Difusión)

La Municipalidad de Ate clausuró esta tarde el supermercado Plaza Vea, ubicado en el Real Plaza de Santa Clara, por no contar con certificado de Defensa Civil. Por ello, la comuna le impuso una multa de 5 UIT (S/19,750).

El jefe de operaciones de la Subgerencia de Control y Sanciones del municipio, Andrés Montoya, informó que el citado certificado de ese establecimiento había vencido hace dos meses y que no fue renovado.

“Hemos inspeccionado 50 locales del Real Plaza Santa Clara encontrando algunas deficiencias que fueron notificadas a sus gerentes. Tanto cines como locales de comida y bancos fueron visitados por los empleados municipales”, indicó.

Manifestó que continuarán efectuando operativos inopinados en otros centros comerciales y mercado ubicados en el distrito ante la llegada de la Navidad y las fiestas de Año Nuevo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Plaza Vea

Ate