28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asaltan a 40 pasajeros de Cruz del Sur en vía Arequipa-Lima

Delincuentes colocaron piedras en la carretera para obligar que el ómnibus se detenga. Dos turistas perdieron US$20 mil por el robo.

(Referencial)
(Referencial)

Cerca de 40 pasajeros de la empresa de transportes Cruz del Sur fueron asaltados esta madrugada, luego de que un grupo de hombres fuertemente armados colocaran una serie de piedras y trampas en la carretera para obligar al conductor del bus a detenerse.

Según informó Canal N, el hecho ocurrió al promediar la 1:00 a.m. en el sector de Yauca, al norte de Arequipa. El vehículo viajaba con dirección a Lima.

Se supo que entre los viajeros se encontraban dos turistas irlandesas, que perdieron US$20 mil en el robo. En tanto, otra afectada fue despojada de cerca de S/.15 mil.

Tras los hechos, los pasajeros tuvieron que llegar por sus propios medios a la comisaría de Nazca, donde presentaron la denuncia respectiva.

Finalmente, todos hicieron un trasbordo en otro bus de la empresa para llegar a la capital.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.