15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Dos accidentes de tránsito dejan un muerto y 19 heridos

Una minivan chocó con un motocar en Islay la noche del jueves, mientras que la madrugada de este viernes un bus que transportaba trabajadores de una mina se despistó.

Así quedó la minivan que chocó con un motocar en Islay la noche del jueves. (RPP)
Así quedó la minivan que chocó con un motocar en Islay la noche del jueves. (RPP)

Un muerto y 19 heridos fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en las provincias de Islay y Caravelí, en Arequipa.

La noche del jueves, el choque de una minivan con un motocar ocurrido a la altura del kilómetro 146 de la costanera sur, en el sector de Punta de Bombón, en Islay, provocó la muerte de una menor de edad de 13 años.

Tres muertos y nueve heridos dejó caída de una miniván en Arequipa

Asimismo, 9 personas resultaron heridas, de las cuales 4 fueron trasladadas a diversos hospitales de la ciudad de Arequipa debido a la gravedad de sus heridas. Las otros cinco están en el hospital de Mollendo.

Sismo en Arequipa: Hoy empezó a funcionar puente marítimo para traslado de afectados por derrumbes

El segundo accidente ocurrió alrededor de las 5 a.m. de este viernes en el kilómetro 623 de la carretera Panamericana Sur, cuando un bus de la empresa Rey Latino, que transportaba a trabajadores de la mina Orión de Chaparra, se despistó y se volcó dejando 10 heridos.

El vehículo, conducido por Rogelio Condori Huamaní (36), partió del distrito de Chaparra, en Caravelí, con destino a la Ciudad Blanca, pero al llegar al kilómetro 731 de la Panamericana Sur, que aún sigue bloqueado tuvo que retornar a Chala, trayecto en el que se volcó. Las causas se investigan.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.