21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Cámaras de seguridad captan atropello a una niña de 12 años

La Policía informó que el chofer de la unidad que impactó a la menor no contaba con licencia de conducir. El estado de la víctima es grave.

Estado de la menor es grave. (América TV)

Las cámaras de seguridad del distrito Selva Alegre, en la región Arequipa, captaron el momento en que una niña de 12 años de edad fue atropellada por un vehículo cuando se dirigía a su colegio.

En las imágenes se puede ver que la escolar cruza delante de una cúster de transporte público que se estaciona a recoger pasajeros, sin percatarse que una unidad particular transitaba en el carril izquierdo.

Los transeúntes y la Policía auxiliaron a la menor, que de inmediato fue trasladada al hospital de Essalud. Se detalló que el estado de la víctima es grave, informó Primera edición.

Tras las investigaciones, la Policía determinó que el vehículo que atropelló a la escolar era conducido por César Cutipa Fernández, quien no contaba con licencia de conducir.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.