Una anciana murió esta madrugada luego de que una combi la atropellara en la avenida Las Américas, en Ate. La víctima fue identificada como Victoria Villanueva Carrasco, de 65 años.

El hecho ocurrió cuando el vehículo, que habría perdido el control y se habría subido a la calzada, embistió a la mujer contra una pared. La fuerza del impacto le rompió la cabeza y la mató en el acto, informó América Noticias.

Alfredo Miranda Mendoza y Gustavo Verde Arroyo, conductor y cobrador de la unidad de transporte respectivamente, fueron detenidos en la comisaría de Vitarte. Los familiares de la víctima llegaron hasta el lugar clamando justicia.

En tanto, el cuerpo de Villanueva Carrasco se encuentra en la Morgue Central de Lima, mientras la Policía ya inició las investigaciones para determinar a los responsables.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ate

Policía

Combi

Muerta

Accidente de tránsito

Victoria Villanueva Carrasco

Anciana murió atropellada por una combi en Ate | Actualidad | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anciana murió atropellada por una combi en Ate

El vehículo embistió a Victoria Villanueva Carrasco (65) contra una pared en la avenida Las Américas. La Policía detuvo al chofer y al cobrador de la unidad de transporte.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)

http://assets-comments.s3-website-us-east-1.amazonaws.com/f/scripts/appcommentsv7.2.js?v=2023-12-01v1">