15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Áncash: Sicarios asesinaron a dos sujetos de 15 balazos en Nuevo Chimbote

Pablo Ramírez García y José Alayo Mallqui se encontraban en un auto cuando fueron atacados por tres delincuentes. La balacera dejó dos heridos.

ESCENA. Sujetos dispararon hasta 15 veces contra automóvil. (chimbotenlinea.com)
ESCENA. Sujetos dispararon hasta 15 veces contra automóvil. (chimbotenlinea.com)

Tierra de nadie. Dos muertos y otras dos gravemente heridas dejó el ataque de una banda de sicarios en el asentamiento humano María Inés, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, en Áncash.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Ramírez García y José Alayo Mallqui, este último trabajador del proyecto Chinecas, quienes se encontraban al interior de un vehículo al momento de ser acribillados por tres desconocidos.

El primero murió en el acto, mientras que el segundo pereció en el hospital. En tanto, América Vergaray Valverde y Alicia Ramírez García, quienes se encontraban conversando con los fallecidos dentro del automóvil, sufrieron graves heridas de bala. Por ello, fueron conducidos al hospital regional.

Según se informó, en la escena del crimen, agentes de la Policía Nacional encontraron 15 casquillos de bala pertenecientes a pistolas y revólveres. De acuerdo con testigos, los sicarios fugaron en un vehículo negro y una moto que los esperaban con sus respectivos choferes.

Según las primeras investigaciones, el ataque se habría producido por la disputa que hay en la zona por los terrenos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.