27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Agustino: Quinceañera sufrió quemaduras graves al incendiarse su vestido [Video]

Accidente ocurrió cuando los fuegos artificiales de la fiesta alcanzaron la vestimenta de la menor.

Menor fue llevada de emergencia tras sufrir serias quemaduras. (Latina)
Menor fue llevada de emergencia tras sufrir serias quemaduras. (Latina)

Una adolescente que celebraba su fiesta de 15 años en el distrito de El Agustino sufrió quemaduras graves cuando el vestido que llevaba puesto se prendió por los fuegos artificiales que se encendieron durante la celebración.

[Gisela Valcárcel: Set de ‘El gran show’ se incendió y programa fue suspendido]

Según los familiares, el vestido de la quinceañera empezó a incendiarse cuando ella bajaba las escaleras y las chispas de los fuegos artificiales alcanzaron la prenda.

La veloz acción de su hermano —quien se tiró encima de ella para apagar el fuego— no permitió que el siniestro llegue a mayores.

La menor fue llevada de emergencia al Hospital de Niño en San Borja. Con el pasar de las horas su situación se estabilizó, aunque necesitará de varias operaciones para restaurar el 19% de su piel, ya que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

[El Agustino: Derrumbe de muro de contención mató a muchacho de 16 años]

“Todos los niños con quemaduras severas quedan con secuelas”, indicó un especialista del nosocomio.

El padre de la quinceañera señaló que posteriormente evaluará interponer una denuncia contra la empresa productora del evento. Según él, en el contrato no se pidió la colocación de fuegos artificiales.

Asimismo, manifestó que espera que su hija se recupere en la brevedad para así poderle realizar nuevamente su fiesta de 15 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

El Agustino