04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Agustino: Mototaxista atacó a cuchillazos a madre e hija [Video]

El sujeto agredió a las víctimas porque le reclamaron que hubiera intentado atropellar al pequeño hijo de la mujer.

El Agustino: Mototaxista atacó a cuchillazos a madre e hija. (Captura de TV)
El Agustino: Mototaxista atacó a cuchillazos a madre e hija. (Captura de TV)

Una mujer y su hija de 17 años fueron atacadas a cuchillazos en por un mototaxista, a quien le reclamaron que hubiera intentado atropellar a un niño. El hecho ocurrió en El Agustino.

[El Agustino: Mujer que agredió a policía en bus fue detenida (Video)]

El sujeto, identificado por las víctimas como Jean Paul Alcarraz Felices (21), trató de embestir al pequeño hijo de Elena Uribe, quien le recalmó por haber manejado de manera imprudente su vehículo.

[El Agustino: Prohíben consumo de bebidas alcohólicas en calles del distrito]

“Él se estacionó frente a mi casa y le ha querido pasar la moto encima (a su hijo). Como yo vivo al frente, fui y le reclamé”, dijo la mujer a América Noticias : Primera Edición.

Tras este llamado de atención, el iracundo sujeto habría seguido con un cuchillo para atacarla, e incluso, la siguió hasta el interior de su casa para continuar hiriéndola.

“Él ha ido a matarme. Ni siquiera ha ido a meterme puñete o agredirme, fue de frente a matarme”, indicó Elena Uribe y señaló que su hija trató de defenderla, pero también resultó salió herida.

El agresor hasta el momento está como no habido. La investigación está a cargo de los efectivos de la comisaría de Santoyo, de El Agustino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

El Agustino