20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Agustino: Hallan material de guerra en un basural del cerro San Pedro

Una granada de fusil antitanque – de uso militar – y dos granadas lacrimógenas fueron encontradas dentro de una bolsa negra, en la zona conocida como Maracaná.

Hallan material de guerra en un basural del cerro San Pedro, en El Agustino. (Perú21)
Hallan material de guerra en un basural del cerro San Pedro, en El Agustino. (Perú21)

Una granada de fusil antitanque – de uso militar – y dos granadas lacrimógenas fueron halladas la madrugada de este sábado en un basural en El Agustino. La Policía Nacional investiga la procedencia del material de guerra.

El primer explosivo, que requiere un fusil para ser lanzado, y las granadas estaban en una bolsa negra. Fueron encontrados en la zona conocida como Maracaná, en el cerro San Pedro.

Hasta el lugar llegó personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), que recogió las granadas y las llevó a su laboratorio.

En tanto, en el cruce de las avenidas José Abelardo Quiñones y Bernardo Astete y Mendoza, los agentes encontraron una granada de guerra tipo piña. Los testigos contaron a la Policía Nacional que un sujeto la lanzó desde un vehículo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.