04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las causas del incendio en El Agustino se conocerán en 10 días

Las pesquisas están a cargo de la Unidad Especializada de Investigación de Incendios de la Dirección de Seguridad del Estado.

"Toda la información que tengan quienes estuvieron cerca nos servirá de mucho”, dijo Begazo, jefe de la PNP. (PERÚ21)
"Toda la información que tengan quienes estuvieron cerca nos servirá de mucho”, dijo Begazo, jefe de la PNP. (PERÚ21)

Las causas del incendio que consumió una fábrica de zapatos y un almacén del Ministerio de Salud —en el distrito de El Agustino y en el que murieron tres bomberos— se conocerán en 10 días, informó el general PNP Hugo Begazo, jefe de la Región Policial Lima en Canal N.

La Unidad Especializada de Investigación de Incendios de la Dirección de Seguridad del Estado, están a cargo de las investigaciones.

Hugo Begazo precisó que para esta investigación se toma todos los datos posibles como entrevistas a los testigos, a los vecinos y se revisaran los videos que se tengan sobre el caso.

“Toda la información que tengan quienes estuvieron cerca nos servirá de mucho para determinar la causas y si fue un incendio provocado o no”, señaló jefe de la Región Policial Lima.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.