17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Músicos Armonía 10 se salvan de morir en Piura

Vehículo en el que viajaban los integrantes del grupo de cumbia se chocó contra un cerro en el distrito de Paimas, provincia de Ayabaca.

Así quedó el vehículo donde la agrupación se trasladaba. (Difusión)
Así quedó el vehículo donde la agrupación se trasladaba. (Difusión)

La camioneta en la que viajaban los integrantes del grupo de cumbia Armonía 10, que era conducida por el director de la banda, Walter Lozada Floriano, se chocó contra un cerro en una curva cerrada, ubicada en la entrada al distrito de Paimas, en la provincia de Ayabaca, en Piura.

La agrupación había viajado a Ayabaca para presentarse en la festividad del Señor Cautivo de Ayabaca, pero la actividad fue suspendida debido a las persistentes lluvias.

El hecho ocurrió anoche, cuando regresaban a Piura. Al parecer, la poco visibilidad por las lluvias y el mal estado de la carretera provocaron el accidente.

En la camioneta se trasladaban siete personas. El conductor de la unidad, el cantante Carlos Cueto Salazar y el baterista Andy Domínguez resultaron con contusiones y fueron llevados a una clínica local. Tras varias revisiones, ya fueron dados de alta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.