21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peatón fue atropellado por no respetar la luz roja en Surco [VIDEO]

Cámaras de seguridad grabaron un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Próceres.

Imprudencia casi le cuesta la vida a un peatón.
Imprudencia casi le cuesta la vida a un peatón.

Ocurrió en Surco, pero es una escena que se repite en todos los distritos de Lima. La imprudencia y la falta de respeto a las normas de tránsito tuvieron una víctima: un sujeto fue atropellado por un automóvil al cruzar una vía intempestivamente.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Próceres este domingo 13 de agosto a las 7:30 de la noche. A pesar de los golpes y la caída sufrida la víctima logró salvarse.

El 59% cree que la Autoridad de Transporte solucionará en parte el problema del sector

Daniel Remigio Huamaní se prestaba a cruzar la avenida Tomás Marsano; sin embargo, se contagió de la imprudencia de los demás peatones y cruzó sin percatarse de la luz del semáforo. Es ahí cuando un vehículo lo embiste, lanzando su cuerpo por el aire.

El preciso momento del accidente fue captado por las cámaras de seguridad del Surco. Tras ser atendido por transeúntes, la víctima fue trasladada al hospital María Auxiliadora, indicó un informe de Latina.

El vehículo era conducido por Juan Pablo Pastor Galarza, quien fue llevado a la comisaría de Sagitario, donde se investiga el caso.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.