Esta madrugada, un taxi chocó contra la baranda de protección del corredor exclusivo del Metropolitano, en el distrito de Independencia, para evitar un accidente mayor con otro vehículo. El hecho dejó tres personas heridas.

Según testigos, una combi que transitaba a excesiva velocidad cerró el paso del taxi conducido por Fortunato Quinallata, quien realizó una maniobra para no impactar con la parte posterior de la unidad imprudente.

Las personas que viajaban en el taxi resultaron con policontusiones y fueron trasladadas al hospital Cayetano Heredia, informó Primera edición.

Quinallata y su vehículo fueron trasladados hasta la comisaría de Independencia, donde ya se iniciaron las investigaciones del caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Accidente vehicular

Independencia

Taxi

Combi

Hospital Cayetano Heredia

Fortunato Quinallata

Accidente de tránsito dejó tres heridos en Independencia | Actualidad | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Accidente de tránsito dejó tres heridos en Independencia

Fortunato Quinallata chocó su taxi contra la baranda del corredor exclusivo del Metropolitano, luego de realizar una maniobra para evitar impactarse contra una combi.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

,colfix'})});