26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

500 visitantes alemanes arribarán hoy a Ilo a bordo de un crucero turístico

Crucero turístico también visitará las ciudades de Moquegua, Puno, Cusco y Arequipa.

Se buscará crear un nuevo eje de terminales de cruceros. (Difusión)
Se buscará crear un nuevo eje de terminales de cruceros. (Difusión)

El alcalde provincial de Ilo, Willam Valdivia, anunció que hoy lunes 13 de marzo llegarán a dicha localidad un total de 500 turistas alemanes a bordo de un crucero turístico, quienes también visitarán ciudades de Moquegua, Puno, Cusco y Arequipa.

“La propuesta de la Municipalidad Provincial de Ilo es que durante las horas que permanecerán los turistas en Ilo, conozcan nuestra historia, nuestros principales productos turísticos y finalmente se puedan llevar una cultura clara de lo que fue Ilo y de lo que Ilo apuesta para el futuro”, anunció Valdivia.

Además, el titular del municipio provincial sostuvo que se buscará dinamizar la economía de la región a través de la creación de un nuevo eje de terminales de cruceros.

Así, con la finalidad de realizar un esfuerzo en conjunto, el burgomaestre señaló que este lunes 6 de marzo se llevará a cabo una reunión con la Gerencia Regional de Turismo de Moquegua, que permita definir detalles para garantizar la buena estadía de los visitantes.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ilo

Turismo