19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rayos X: Los objetos más raros hallados dentro de un cuerpo [Fotos]

Foto 1 de 25

Ya sean bebés, prisioneros o hasta una serpiente, a continuación algunas insólitas imágenes que revelan más que simples huesos rotos.

Desde adultos víctimas de graves accidentes caseros hasta niños que corrieron grave peligro lejos del cuidado de sus padres, esta serie de imágenes sacadas de exámenes de rayos X muestran los objetos más extraños hallados en el interior de pacientes.

Ya sea una granada dentro de un estómago o un foco atravesado en el colon de un prisionero, muchas de estas personas, tras pasar por la sala de operaciones, lograron superar la traumática experiencia.

Revisa en esta galería, recopilada por el portal List25 y el fanpage Ifuckinglovescience, estos casos donde las radiografías revelaron mucho más que simples huesos rotos.

25. Un clavo atravesado en un cráneo: El objeto se incrustó la parte superior de la boca del paciente hasta su cerebro.

24. Un anillo de compromiso: Una propuesta de matrimonio en Nuevo México salió terriblemente mal luego de que la novia se tragara el anillo, escondido por su novio en su vaso de milkshake. Finalmente, la joya completó el proceso digestivo y salió del cuerpo de manera natural.

23. Un cuchillo en la cabeza: En 2008, unos jóvenes intentaron impedir un robo y uno de ellos salió herido. Pese a lo grave de la lesión, logró recuperarse por completo.

22. Clavos en el cerebro: Esta radiografías muestra cómo quedó el cráneo de un hombre tras ser asesinado con una pistola de clavos.

21. Tijeras quirúrgicas dentro del abdomen: Un paciente australiano regresó al hospital tras un año de ser operado, quejándose de dolores en el estómago. Al abrirlo de nuevo, los doctores descubrieron que en la cirugía previa olvidaron dentro del cuerpo del paciente estas tijeras.

20. Una flecha en la cabeza: Un niño en China fue atravesado accidentalmente con una flecha, que entró en su cabeza por el agujero de los ojos. Él sobrevivió al accidente.

19. Tijeras en la garganta: Un sujeto en China usó un par de tijeras a modo de montadientes. Sin embargo, todo salió mal al tragárselas accidentalmente tras escuchar un chiste contado por un amigo.

18. Manta eléctrica dentro de una pitón birmana: Una de las serpientes más grandes del mundo tuvo que ser operada tras tragarse por completo este edredón con un sistema de calentamiento integrado.

17. Cuchillo clavado en la frente: Un soldado sobrevivió la operación a la que fue sometido para quitarle el cuchillo que le clavaron a cuatro centímetros sobre sus cejas.

16. La hoja de un cuchillo en el estómago de un cachorro: Tras tragarse este peligroso objeto, un perrito tuvo que soportar cuatro días con la afilada hoja dentro de su cuerpo hasta que finalmente fue removido a través de una cirugía.

15. Un foco atorado en el colon: Doctores en Pakistán lograron remover el objeto del cuerpo de un prisionero, que no supo responder cómo llegó ahí.

14. Celular en el colon: El aparato movil fue hallado dentro de una persona en una cárcel de El Salvador.

13. Un perforador en la cabeza: Un obrero se cayó de una escalera mientras trabajaba en un ascensor. En su caída, el perforador atravesó su cabeza. Increíblemente, logró sobrevivir.

12. Adoquines de cemento en el estómago: Una mujer en China se tragó cerca de 20 de estos objetos tras pelear con su novio, pensando que si bebía y comía lo suficiente los podría eliminar naturalmente.

11. Llaves atravesadas en la cabeza de un bebé: Un niño de un año y medio terminó con las llaves de su mamá atravesadas a través del hueco de los ojos. Afortunadamente, logró recuperarse.

10. Manija del baño atravesada en la cara: Una persona de 57 años llegó a la sala de emergencias con este objeto atravesado en su ojo. Aparentemente, el accidente ocurrió luego de que se resbalara en su bañera.

9. Una piedra gigante en el hígado: Una piedra de 17 centímetros fue encontrada en el hígado de un paciente.

8. Baterías y resortes de cama en el estómago: Prisioneros en Carolina del Norte fueron descubiertos mientras intentaban meter de contrabando estos objetos tras tragárselos.

7. Una bala en el colon: Una persona se insertó una bala a través de su recto. El proyectil luego fue retirado de su cuerpo.

6. Un tenedor en el estómago: Tras tragarse una cucharacha, que quedó atorada en su garganta, una mujer israelí intentó sacar al animal con un tenedor, con pésimos resultados.

5. Imanes en el estómago: Una niña de 8 años se tragó una serie de imanes metálicos pensando que eran caramelos. Tuvo que ser llevada al hospital para que estos fueran retirados.

4. Un clavo en el cerebro: Un hombre en Corea del Sur llegó al hospital con dolores de cabeza, sin imaginar que tenía un clavo insertado en su cabeza.

3. Una granada en la cabeza: Hallada en el cuerpo de un soldado, se cree que el hecho sucedió luego que el militar estuviera cerca de una mina que explotó. La granada salió despedida y sin activarse, se clavó en su rostro.

2. Granada en el estómago: Encontrada en el estómago de un terrorista suicida. Sin embargo, una vez dentro de su cuerpo era imposible detonar el artefacto explosivo.

1. La pata de una silla atravesada en la cabeza: Un sujeto terminó con la pata de una silla atravesada en la cabeza tras una pelea afuera de un club en Melbourne, Australia en 2007. La silla atravesó su cabeza hasta llegar a la garganta. El paciente pudo recuperar el 95% de la vista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.