14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Canadá: Fotógrafa incluyó al hijo fallecido de una pareja en retrato familiar

Foto 0 de 3

Natalie D’Aoust le propuso esta idea a Jodi y Ted Parent. Ellos aceptaron porque creen que será un buen recuerdo de la familia reunida.

Una fotógrafa de la ciudad de Edmonton (Canadá) encontró una particular forma de incluir al hijo fallecido de una pareja en su último retrato familiar.

Jodi y Ted Parent perdieron a su hijo Cole hace 3 años debido a un cáncer cerebral. Su muerte los dejó devastado.

Solo les quedó su hija McKenna, pero decidieron nuevamente traer la alegría a la familia intentando tener otro hijo. Jodi Parent contó a Global News que en octubre nació Isla.

“Cuando la madre me contactó para hacerle fotografías a su nueva hija le dije si estaba interesada en el concepto”, sostuvo en una entrevista para BuzzFeed la fotógrafa Natalie D’Aoust. “Ella inmediatamente fue seducida por la idea”.

“Yo misma soy una madre y puedo imaginar el efecto terapéutico que es poder ver a todos tus hijos reunidos”, sostuvo la fotógrafa quien menciona que la reacción ha sido positiva.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Canadá