25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este papá toma los dibujos de sus hijos y los colorea: El resultado es genial

Foto 1 de 10

Fred Giovannitti comparte las creaciones de sus hijos en su Instagram, además de mostrar su propio trabajo como tatuador.

Un padre de familia de Delaware llamado Fred Giovannitti se hizo conocido en las redes sociales por un motivo muy especial. Este hombre, que se describe a si mismo como inventor, artista, ambientalista y emprendedor, usa los dibujos de sus hijos para colorearlos y convertirlos en verdaderas obras de arte.

Según informa Bored Panda, este padre de familia pasa una tercera parte del año en viajes de negocios, por lo que llevarse los dibujos de sus hijos Sofia (8), Jaxton (5) y Freddie (9) es una forma de mantenerse “conectado” con ellos.

En su cuenta de Instagram, el propio Giovannitti comparte las creaciones de sus pequeños con su toque de color, además de mostrar su propio trabajo como un experto tatuador.

Además, ha inventado un equipo para ayudar a proteger el ecosistema marino. Puedes ver más de su trabajo en su página web.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Dibujos

Arte