23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce al artista que llena de cultura pop cuadros de segunda mano [Fotos]

Foto 1 de 15

El pintor canadiense David Irvine califica sus diseños como un arte redireccionado con el que irrumpe idílicos paisajes rurales.

David Irvine es un artista de Toronto (Canadá) que se dedica a darle una nueva vida a los cuadros y pinturas de segunda mano que fueron creadas en otros contexto, añadiéndoles elementos y personajes de la cultura pop.

El pintor califica sus diseños como “un arte redireccionado”. En la mayoría de sus cuadros combina las mismas texturas para que sus agregados no disten del diseño original y causen gran extravagancia.

[Star Wars: Personajes de la saga galáctica invaden obras de arte]

Irvine es un gran admirador del art-pop, por lo que sus pinturas idílicas de paisajes rurales invadidos con figuras de la cultura popular reflejan un nuevo guiño de arte moderno.

Entre los personajes que destacan en sus obras están los protagonistas y antagonistas de Star Wars, He-Man, Jason Voorhees de Viernes 13 e incluso a las pequeñas gemelas de la película El resplandor, entre otros que revivirán tu niñez.

Si quieres ver más de la obra de David Irvine, puedes revisar su cuenta de Facebook


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.