Un tierno video de un perro “disculpándose” con una bebé por robarle su juguete ha conquistado Internet. La grabación, subida a la plataforma de YouTube el 27 de abril, tiene hasta el momento más de 4 millones de reproducciones.
El video muestra a un perro, Charlie, quitándole uno de sus juguetes a la pequeña Laura, sentada en su silla. Luego de provocar el llanto de la pequeña, la arrepentida mascota decide llenarla de objetos para calmarla.
El ahora famoso perro tiene su propia página de Facebook, en donde sus dueños comparten fotografías de él con la pequeña Laura.
Tras volverse viral en Internet y luego de que muchas personas criticaran que el video fuera editado —lo que lleva a pensar que el perro solo cumplía órdenes— sus amos explicaron un poco más el porqué decidieron registrar el momento.
“Cuando Charlie toma alguno de los juguetes de Laura siempre los devuelve. Nosotros mantenemos los juguetes en una caja, pero él adora abrirla y llevarle los juguetes a la bebé, sin que se lo ordenemos. Por eso fue que decidimos grabar estos momentos y ponerlos juntos en un video. Le pusimos música porque hablamos polaco (lenguaje que no muchos entienden) y si se escuchara nuestra voz el video no sería tan grandioso”.