17.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Si no tienes Spotify te damos estas opciones

Foto 2 de 5

Te presentaremos 6 programas en el que puedas disfrutar tu música favorita.

La tecnología va avanzando y junto a ella, programas muchas más divertidos en tu celular. Este es el caso de las aplicaciones de reproducción de música. Por ello, te presentamos 6 programas en el que puedas disfrutar tu música favorita.

Ingeniero machista fue despedido de Google

El primero es Shuttle Music Player, uno de los reproductores sencillos, potentes y favoritos de muchos usuarios por su diseño minimalista y con muchas funcionalidades.

Este programa le da bastante importancia a su interfaz, y por ello los usuarios podrán cambiar el aspecto de la misma eligiendo entre diferentes estilos visuales. Además, con un sólo botón podremos descargar carátulas para todas las canciones y discos que tengamos en la memoria de nuestro terminal.

En segundo puesto se encuentra Poweramp, un reproductor de reproductor de música para Android que nos permitirá reproducir canciones en todos los formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc o aiff.

Cuenta con un ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos listados anteriormente, además de la posibilidad de hacer ajustes, y crear perfiles personalizados.

Phonograph Music Player, otro programa musical que destaca a simple vista a su estética ‘material design’. Además, en las opciones de configuración, podremos personalizar la apariencia de la interfaz, pudiendo elegir entre varios temas diferentes y colores.

Por defecto, organizará toda la música de nuestro dispositivo Android en álbumes y artistas. Nos permitirá, también ver todas las listas de reproducción que tenemos guardadas, y por supuesto crear nuestras propias listas en cuestión de segundos.

Jockey, este es ligero y cuenta con una interfaz material design en donde puedes navegar por los álbumes, artistas, géneros, canciones y lista de producciones. Personalizar el color y la pestaña por defecto.

El siguiente es n7player, una aplicación que nos permitirá escuchar toda nuestras biblioteca musical a través de una interfaz elegante y cómoda. Independientemente del formato en el que tengamos las canciones (mp3, mp4, m4a, ogg, wav, 3gp, mid, xmf, ogg, mkv, flac, aac), podremos añadirlas a cualquiera de nuestras listas de reproducción.

BlackPlayer Music Player es muy completo y nos permitirá disfrutar de toda la música de nuestro dispositivo, independientemente del formato en el que la tengamos: MP3, WAV, OGG o FLAC. Y lo que es mejor, pondrá en nuestras manos un potente ecualizador para personalizar nuestra experiencia.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.