25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'MásGamers Tech Festival' será en la PUCP del 14 al 16 de noviembre

Foto 1 de 5

Festival de videojuegos contará con conferencias tecnológicas, exhibición de cómics, concursos de cosplay y torneos con miles de soles en premios.

El ‘MásGamers Tech Festival’, uno de los eventos de videojuegos más grandes del país, se realizará del 14 al 16 de noviembre en el coliseo polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en San Miguel.

En esta séptima edición del festival se mostrarán las últimas tendencias del entretenimiento digital y se ofrecerán conferencias tecnológicas. También habrá concursos cosplay, exhibición de cómics y torneos de videojuegos con premios valorizados en miles de soles.

Asimismo, reconocidas marcas como Sony, Gigabyte, Kingston HyperX, Asus, NVidia, Seasonic, entre otras, presentarán sus nuevos productos, los cuales podrán ser probados y adquiridos por los asistentes.

HORARIOS
El día 14 de noviembre se abrirán las puertas a las 12 p.m. y el 15 y 16 a las 10 a.m. Para los tres días, el evento concluirá a las 8 p.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.