01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce las nuevas cámaras de Sony y otras novedades tecnológicas [Fotos]

Foto 1 de 5

A continuación te presentamos la Alpha 7R II y la Cyber-shot RX100 IV y los últimos lanzamientos de Samsung, Canon y Gigabyte para que estés siempre conectado.

ALPHA 7R II Y CYBER-SHOT RX 100 IV
Sony presentó dos nuevos modelos de cámara en la V Convención Internacional de Fotografía y Video. Se trata de la Alpha 7R II, con un sensor CMOS de 42.4 Mp, y la Cyber-shot RX100 IV, con 20.1 Mp.

Tecnología
La Alpha 7R II está dirigida a un público más exigente. Además de su censor CMOS retroiluminado de cuadro completo (35 milímetros), tiene un sistema de estabilización de imagen de cinco ejes y graba video en 4K. Incorpora una alta sensibilidad (llega al ISO 102,400) y una respuesta de enfoque automático más rápida con 399 puntos de detección.

En cambio, la Cyber-shot RX100 IV posee el primer sensor Exmor RS_CMOS superpuesto de 1.0 a 20.1 Mp, con un chip de memoria DRAM. Permite una grabación de alta velocidad de hasta 960 cuadros por segundo y un obturador de una velocidad máxima de 1/32,000 segundos. Están en preventa en Sony Store.

CONOZCA EL SAMSUNG GALAXY J7 CON LED FRONTAL
El nuevo Galaxy J7 cuenta con luz LED para su cámara frontal de 5 Mp, con una apertura de 2.2, ideal para selfies. En tanto, la cámara posterior es de 13 Mp, con una apertura focal de 1.9, para captar imágenes grandes y nítidas, incluso con poca luz. Incorpora procesador de ocho núcleos y pantalla AMOLED de 5.5”. Conoce más en www.samsung.com

PIXMA PRO-10
Impresora Canon de extraordinaria calidad, especial para fotografías. Viene con diez tintas base individuales. Posee sistema OIG y software Print Studio Pro. Acepta papel de diversas texturas. Más información en www.canon.com

SERIE 100 DE GIGABYTE
Se trata de las nuevas motherboards basadas en el chipset Intel Z170, con soporte para sexta generación de procesadores Intel Core. Tienen memoria DDR4 y USB 3.1 a través del nuevo conector Tipo C. Conoce más en www.intel.com


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.