24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce las novedades tecnológicas de esta semana [Fotos]

Foto 1 de 4

A continuación te presentamos los últimos lanzamientos de Toshiba, Sony y otras reconocidas marcas para tu comodidad y para que estés siempre conectado.

La tecnología y sus avances sorprenden cada vez más y esta semana son 3 los productos que buscan convertirse en los preferidos de los usuarios. Aquí un breve resumen de ellos.

Canvio Aeromobile Wireless de Toshiba
Se trata de un disco duro de estado sólido inalámbrico, que se puede conectar con cualquier dispositivo. Te da la posibilidad de almacenar, transmitir y compartir tus archivos sin la necesidad de cables desde tus dispositivos móviles o computadoras de escritorio. Además, cuenta con una ranura SD y una batería recargable. Muy práctico y con un diseño muy elegante. Precio sugerido: 555 soles el modelo de 128 GB.

El especialista en selfies: el Xperia C4 de Sony
Ofrece la mejor cámara frontal, de 5 Mp con lente gran angular, a la que se ha incorporado sensor Exmor R y flash LED. En tanto, la cámara posterior tiene una resolución de 13 Mp, con tecnología HDR. Su pantalla Full HD IPS es de 5.5 pulgadas. El smartphone es compatible con 195 dispositivos con NFC.
www.sonymobile.com

BRIX de Gigabyte
Se trata de una PC ultracompacta, que incorpora el procesador Intel de quinta generación. Ya se encuentra disponible en el país. Tiene versiones para el hogar y para gamers (con gran potencia gráfica). www.gigabyte.com

Q3709-PVE de Axis
Esta cámara ofrece tres veces la resolución 4K a 30 cuadros por segundo y 33 Mp (3 × 11 Mp) a 20 cuadros por segundo. Especial para ser instalada en las esquinas, con un ángulo de visibilidad de 180 grados.
www.axis.com/es




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.