16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce lo nuevo de Sony y otras novedades tecnológicas [Fotos]

Foto 1 de 5

Te presentamos la tableta Xperia X4 y el SmartBand 2 y los últimos lanzamientos de LG, Samsung y Philips para que estés siempre conectado.

XPERIA Z4
Sony se ha caracterizado por poner especial esmero en el diseño. Y la tableta Xperia Z4 no es la excepción. Este equipo – que hemos tenido la oportunidad de probar – tiene, además, una impresionante pantalla brillante 2K (2,560 x 1,600) de 10.1 pulgadas. Incorpora, asimismo, el procesador Qualcomm Snapdragon™ 810 de ocho núcleos (64 bits) y con tecnología LTE. Tiene una memoria interna de 32 Gb. En cuanto a la batería, ofrece una autonomía de hasta 17 horas en reproducción de video. Cuenta con grado de protección IP65 e IP68, que la hace resistente a las pequeñas partículas de polvo y al agua. Su precio aproximado es de s/.2,999.

SMARTBAND 2
En el rubro de los ‘wearables’, Sony ha presentado el SmartBand 2, que registra tu ritmo cardiaco, tus movimientos, tu sueño e –incluso– tus momentos de calma y de emoción (o sea, datos biométricos). Para esto cuenta con la aplicación Lifelog. Su cubierta es de silicona. Tiene conexión NFC y una batería que te puede durar hasta dos días. Además, te manda alertas silenciosas cuando recibes una llamada o un mensaje en tu smartphone.

MONITOR ULTRAWIDE CURVO DE LG CON FORMATO 21:9
Se trata del modelo 29UC97, que llegará al Perú en setiembre. Posee una resolución Quad HD de 2,560 x 1,080. Cuenta con dos puertos Thunderbolt, dos puertos HDMI, dos puertos USB 3.0 y un display port. Es compatible con las computadoras de Apple. Ha sido fabricado para diseñadores y para los profesionales de las artes gráficas.

GALAXY TAB 4 DE 7”
Tiene una pantalla de siete pulgadas WXGA (1,280 x 800), con formato 16:10. Incorpora un procesador de cuatro núcleos. Tiene una memoria interna de 8 Gb y cámara de 3 Mp. Precio referencial: 600 soles.
www.samsung.com

PHILIPS SHP1900
Cuenta con imanes de neodimio de 40 milímetros (que se acoplan bien a la oreja) y una respuesta de frecuencia de 20 a 20,000 Hz. Incorpora un cable de cobre de dos metros, con una punta cromada.
www.philips.com


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.