La panadería de Jimmy, ubicada en el condado de Yilan, en Taiwán, no es cualquier local. Se ha convertido en una de las favoritas de los consumidores por sus particulares tostadas de sandía. Sí, una tostada que tiene la forma y los colores de una sandía causa sensación en Instagram.
Según informó el portal de noticias Mashable.com, Lee Wen-fa creó este pan para animar a los niños a comer más durante los meses de veranos, cuando ellos tienden a perder un poco el apetito.
El matizado de frutas del pan proviene de polvo de té verde, colorante rojo y fresas. La panadería de Jimmy también ofrece tostadas de color amarillo que han coloreado con tinte y polvo de té. Al interior del pan, se pueden ver pequeños trozos de bambú comestible que imitan la apariencia de las pepas negras de la sandía.
La panadería de Jimmy produce 100 panes de sandía al día y sus clientes pueden comprar pan por rebanada. Luego de subir las imágenes a Instagram, la panadería se hizo famosa y hoy está teniendo problemas para responder a la alta demanda que está teniendo.
Según el portal Food and Wine, los clientes que van a comprar los panes de la panadería de Jimmy deben hacer colas afuera de la tienda cada mañana. También es posible pedir en línea una rebanada del codiciado pan.
El siguiente video es para aquellos que siempre desearon tener un pan con forma de sandía, pero sobre todo para quienes que no pueden viajar hasta Taiwán a conseguirlo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.