27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Twitter: Guardiola y su pantalón roto en la Champions League se vuelven virales

Foto 1 de 3

“Se han roto, no sé cómo. En las semifinales habrá nuevos”, dijo el DT del Bayern Munich tras triunfo sobre el Porto.

Lo de rasgarse las vestiduras es sinónimo de desgracia, pero no lo fue en el caso del DT del Bayern Munich, Josep Guardiola, que quedó con el pantalón roto en el intenso choque que su equipo ganó por un demoledor 6-1 al Porto por los cuartos de final de la Champions League.

[Champions League: Bayern Munich goleó 6-1 al Porto y pasó a semifinales]

Pese a que su equipo iba ganando 5-0 a los 40 minutos del partido y ya tenía la clasificación en el bolsillo, Josep Guardiola no paró de correr, gesticular y enviar instrucciones a viva voz a sus pupilos.

El resultado fue un pantalón rasgado que lo devolvió al banco a partir de la hora de juego y que se volvió tendencia en Twitter.

“Se han roto, no sé cómo. En las semifinales habrá nuevos”, prometió el entrenador al término del cotejo que acercó al Bayern Munich al sueño de conquistar la primera Champions de la era Guardiola.

“Siempre es así de temperamental”, dijo, comprensivo, el director deportivo del Bayern Munich, Matthias Sammer. “Pero es una bendición para el equipo y para el fútbol alemán”.

Aquí algunos ‘tuits’ sobre el pantalón roto de Josep Guardiola en Twitter:




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.