20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barack Obama: Las mejores fotos a lo largo de ocho años de gobierno

Foto 1 de 12

Les compartimos una serie de imágenes del fotógrafo oficial del aún mandatario estadounidense.

Barack Obama, desde que llegó a la presidencia de Estados Unidos en 2008, no ha dejado de estar bajo los reflectores de miles de fotógrafos del mundo.

Ya sea por su brillante oratoria, por su carisma con el público, por su liderazgo o por el inmenso amor que siente hacia su esposa Michelle, el aún mandatario norteamericano siempre ha mostrado ser —¿por qué no?— un presidente fotogénico.

Así lo demuestra el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, quien lo ha acompañado en sus dos periodos que finalizarán, oficialmente, el próximo 20 de enero cuando su sucesor Donald Trump se siente en la silla del despacho oval.

Desde la cuenta oficial en Flickr de la White House, Souza ha subido numerosas postales en las que muestra a Barack Obama desde distintos ángulos y situaciones. Las fotos nos permiten contemplar los momentos de sus discursos hasta su relación con los niños, y su familia.

Encontramos también detalles como cuando Barack Obama posó junto al hombre más rápido del mundo, Usaín Bolt, o cuando se mostraba cariñoso con su esposa. Este álbum quedará para el recuerdo a los millones de estadounidenses demócratas que lo llevaron al poder.

¿Sabías acaso que Barack Obama es zurdo? No te pierdas esta selección de fotos y, si quieres ver las demás, te invitamos a que sigas la cuenta oficial de la Casa Blanca en Flickr o el perfil de Pete Souza en Instagram.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.