20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El presidente ruso Vladimir Putin llegó a Lima para la cumbre APEC 2016 [Fotos y video]

Foto 2 de 5

El mandatario ruso ya está en la capital y dentro de unas horas se reunirá con el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, arribó a Lima este sábado al promediar las 8:05 a.m. para participar en la XXIV Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico APEC 2016.

El mandatario soviético descendió del avión junto a la delegación rusa que lo acompaña para su participación en el mencionado foro económico regional.

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, y el titular de la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, fueron los anfitriones que recibieron a Vladimir Putin al bajar de la nave.

El jefe de Estado de Rusia mantendrá este sábado una reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski en el Centro de Convenciones de Lima “27 de enero”.

Dentro de la agenda de Vladimir Putin, también está su encuentro con los líderes de las economías de países asiáticos como China, Vietnam, Japón y Filipinas.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.