18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Pablo Kuczynski firmó acuerdos bilaterales con Shinzo Abe en Palacio de Gobierno [Fotos y video]

Foto 1 de 7

El primer ministro de Japón ratificó su compromiso de fortalecer la cooperación con nuestro país, en el marco de su visita oficial.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió este viernes con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, en Palacio de Gobierno, en el marco de su visita oficial al Perú y aprovecharon en suscribir acuerdos bilaterales a favor de ambos países.

“Quisiera afirmar mi compromiso de fortificar la relación cooperativa y amistad entre Japón y Perú junto con el presidente, Pedro Pablo Kucynski, con el compromiso de desarrollar relación”, manifestó Shinzo Abe tras la ceremonia.

El representante japonés arribó a nuestro país pasada las 4:10 p.m. en un vuelo privado, donde fue recibido por el canciller Ricardo Luna.

A su llegada a Palacio de Gobierno, recibió los honores militares se inició una reunión de trabajo ampliada en la sala Túpac Amaru de la Casa de Gobierno.

En esta cita participan, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; así como los ministros de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; del Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo; y del Produce, Bruno Giuffra.

Aquí la llegada de Shinzo Abe a Palacio de Gobierno:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.