26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lourdes Flores bailó y se bañó en la playa de Punta Hermosa como parte de la campaña de Alianza Popular

Foto 1 de 11

La lideresa del PPC recorrió este domingo dicha playa con la finalidad de compartir las propuestas de la coalición que tiene como candidato presidencial a Alan García.

Como parte de la campaña electoral de Alianza Popular, la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, recorrió este domingo la playa de Punta Hermosa con la finalidad de compartir las propuestas de la coalición que tiene como candidato presidencial a Alan García.

[Lourdes Flores: “Hay demasiada improvisación en el proyecto de César Acuña”]

En su recorrido, Lourdes Flores, vestida con una ropa de baño negro con aplicaciones blancas, no dudó en darse un chapuzón en la playa de Punta Hermosa acompañada por algunos militantes del PPC.

Más adelante, en la cuadra 5 de la calle Miguel Grau, Lourdes Flores se dejó llevar por el ritmo de la música y mostró sus mejores pasos de baile, lo que sorprendió a más de uno.

¡La alegría de Punta Hermosa es la alegría de la #AlianzaPopular!

Posted by Lourdes Flores Nano on domingo, 24 de enero de 2016

“¡Gracias Punta Hermosa por compartir la visión y las propuestas de la ‪#‎AlianzaPopular‬! ¡Seguimos avanzando!”, publicó Lourdes Flores en su cuenta de Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.