21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caso Ecoteva: Incautan oficina que compró Eva Fernenbug en edificio Omega [Fotos y video]

Foto 0 de 3

El operativo empezó a las 9:30 a.m. y un contingente policial resguarda el local.

Personal de la Fiscalía de Lavado de Activos, miembros de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos de la Policía Nacional y funcionarios de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi) incautaron este martes una de las oficinas del edificio Omega, en la cuadra 2 de la avenida Manuel Olguín en Surco, vinculado al expresidente Alejandro Toledo.

Alejandro Toledo width="470">

El operativo se inició a las 9:30 a.m. y contingente policial resguarda el local en esta diligencia como parte del caso Ecoteva.

Fuentes policiales de Perú21 explicaron que se incautará todo el material contable de la oficina 1703, que compró que Eva Fernenbug, suegra de Alejandro Toledo, a través de la empresa Ecoteva, en casi US$900 mil.

Perú21 también tuvo conocimiento que se iba a intervenir la casa de Alejandro Toledo, ubicada en Las Casuarinas. Sin embargo, la diligencia se suspendió. La compra de la oficina e vivienda se realizaron en 2012.

Esta diligencia se realiza en el marco de la investigación que se le sigue a Alejandro Toledo por el caso Ecoteva y está a cargo de la fiscal Manuela Villar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.