23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Revista Time: Los 25 adolescentes más influyentes del mundo [Fotos]

Foto 1 de 25

En la lista destacan la premio Nobel de la Paz 2014, Malala Yousafzai, las hijas de Barack Obama, la cantante Lorde y hasta las pequeñas Kardashian.

La revista Time publicó su lista de los jóvenes más influyentes del mundo, muchos de los cuales ya son celebridades o amasaron fortunas sin haber cumplido los 20 años.

En la relación aparecen las hijas de Barack Obama, Malia (16 años) y Sasha (13), esta última junto a la jugadora de béisbol Mo’ne Davis son las más jóvenes del listado.

Otras personalidades nombradas son la flamante Premio Nobel de la Paz 2014, Malala Yousafzai, y la cantante neozelandesa Lorde, ambas de 17 años.

En el ámbito de Hollywood, Jaden Smith (16) –el hijo de Will Smith y Jada Pinkett– fue reconocido por su trabajo de actor y por la cantidad de seguidores que tiene en Twitter.

Las estrellas televisivas Kendall (18) y Kylie Jenner (17) –las hermanas menores de Kim Kardashian– figuran en la relación “por sus florecientes carreras en Hollywood y en merchandising”.

REVISA AQUÍ EL LISTADO COMPLETO DE LA REVISTA TIME


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.