El pedido de Chile de denominar “aguardiente peruano” al pisco nacional en el Concurso Mundial de Bruselas ha causado la indignación de muchos en el país.
De otro lado, muchas marcas peruanas de la bebida alcohólica aceptan cambiar su denominación para entrar al mercado chileno.
Los medios chilenos también han mencionado la polémica por la denominación del pisco en sus noticias. Emol, Publimetro (Chile), La Hora, 24 Horas, entre otros medios, se pronunciaron.
En la siguiente galería podrás ver los titulares sobre la polémica de la denominación del pisco de los medios de comunicación del país sureño.
Te puede interesar
Genaro Delgado Parker: Escándalos, fracasos, éxitos y misterios [#FOTOS Y #VIDEO] https://t.co/9htEAouO28 pic.twitter.com/arvv3AMlyJ
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 27 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.