13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre pidió a usuarios de Internet retocar la foto de su bebé fallecida

Foto 1 de 7

Tras la solicitud de ayuda de Nathan Steffel en Reddit, se colgaron en la Red diversas imágenes de la pequeña Sophia.

Nathan Steffel perdió a su hija de tan solo 6 meses de nacida producto de un hemangiona hepático —un tipo de tumor que aparece en el hígado— el 10 de julio de este año en un hospital de Estados Unidos. El único recuerdo que tenía de su pequeña era una fotografía donde se la veía conectada a una máquina de soporte vital.

Con la intención *de convertir el recuerdo de la etapa difícil que vivieron él y su esposa, decidió pedir ayuda en Reddit, un conocido foro estadounidense, para que mejore la instantánea de la pequeña Sophia. El mensaje que escribió fue el siguiente:

“Mi hija falleció tras una larga batalla en el hospital. Debido a que ella estuvo ahí toda su vida, nunca pudimos conseguir una foto (donde se le vea) sin tubos. ¿Puede alguien retirar los tubos de esta foto?”, publicó en la web.

Steffel comenzó a recibir pronto diversas imágenes y pinturas que modificaban la fotografía de la pequeña Sophia. En la mayoría aparecía sin tubos y en un mejor estado. “No podrían haber hecho a este padre más feliz”, respondió muy emocionado a los cientos de usuarios del conocido foro online.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.