Al menos 5,000 personas aclamaron al pequeño príncipe Jaime, heredero del Principado de Mónaco, y a su hermana melliza Gabriela, presentados por primera vez en público este miércoles desde una ventana del palacio por sus padres.
Alberto II de Mónaco y su esposa Charlene, cada uno con uno de los mellizos en sus brazos, permanecieron varios minutos en la ventana para saludar a la gente que agitaba banderas del principado.
Los músicos de la orquesta de carabineros del príncipe Alberto II de Mónaco interpretó una composición dedicada a los niños.
Luego, Alberto II de Mónaco y Charlene llegaron a la plaza sin los niños para saludar a la gente presente en el lugar.
La plaza del palacio nunca había registrado tal afluencia desde el casamiento de Alberto II y Charlene en julio de 2011 en Mónaco.
Jaime y Gabriela nacieron el 10 de diciembre pasado. Poco antes de Navidad, el Principado de Mónaco había distribuido las primeras fotos del príncipe heredero y de su hermana.
[Alberto II y Charlene de Mónaco presentan a sus hijos por Navidad]
El Principado de Mónaco difundió en Facebook este video sobre la presentación de los pequeños Jaime y Gabriela:
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.