24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Mira estas tiernas crías de tigres de bengala!

Foto 1 de 9

La fundación a cargo de las crías busca conservar esta especie que se encuentra amenazada.

La Fundación Refugio Salvaje dio a conocer hoy que cuatro tigres de bengala que nacieron en un parque privado de El Salvador bajo el programa especial de reproducción que busca preservar esta especie que se encuentra amenazada.

Luis Martínez, veterinario de la fundación, comentó a la agencia AFP que los cuatro tiernos tigres tienen 45 días de nacidos y crecen en condiciones óptimas en un parque privado a las afueras de la ciudad de Jayaque, al suroeste de San Salvador.

“Furesa se siente privilegiado de tener estos cuatro cachorros de tigre de bengala”, agregó Martínez, tras explicar que la fundación busca la reproducción de especies para luego enviarlas a otros parques conservacionistas.

Los especialistas del parque monitorearon a la madre de los cachorros, Lily, y a su pareja, Papo. Esta es la segunda vez que ambos dan a luz a una camada, la primera tuvo lugar en el 2013.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.